NUESTRAS ENTRADAS

Gracias por publicar y dejar vuestras cosas y compartirlas con todos...GRACIAS...

lunes, 30 de marzo de 2009

Los amigos de Internet…

Son personas que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan su compañía, que nos prestan su atención, que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón…

Los amigos de Internet, son aquellos que tapan los agujeros, de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño, a través de un monitor,

los que se brindan sinceros, sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada, solo que les permitasentrar en tu buzón!

Los amigos de Internet, ¡¡qué cosa maravillosa!! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver…

Los amigos de Internet, no son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma

sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos…a veces se hacen notar, y nos escriben con cariño!! A veces, hay quién pelea, pero solo por jugar!! Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, cuando llego con mis cartas, y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet, son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales, que los que podemos tocar,son amigos entrañables, que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet… A todos, les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño.

3 comentarios:

gordis dijo...

Mirar a través de una ventana y solo ver un cielo nublado. Tener esperanzas, que cada vez son más inciertas y de pronto encontrar el consuelo de quien como tu tienen el alma sedienta de cariño.
Para mi eso ha sido la 19 el consuelo de quien un día estuvo muy sola, gracias amigos por estar hay, por hacer sonreír a quien tanto lo necesita

Elizabeth dijo...

Siempre hay momentos en los que hacemos un balance en nuestras vidas, no hay dudas de ello. Suelen ser duros y difíciles de transitar. Sala 19...amigos de la sala 19" No importa en que lugar del mundo estemos cada uno de nosotros. Lo realmente valedero es que sabemos que aquí nos encontramos y que contamos con el otro para que nos escuche, aún en el silencio, para que nos comprenda en todos nuestros momentos: malos y buenos. Donde prevalece el corazón y el sentimiento. Quiero agradecerles que estén aquí. Deseo transmitirles que cuando enciendo mi ordenador me siento muy acompañañada y sé que cada uno de ustedes entienden mis diferentes estados, sin necesidad de muchas palabras. Mi sensación es que están siempre... en mis silencios, mi contacto mediante mi verbosidad,la música que me llena el alma...
He comprendido, quizás en una maduréz emocionál un poco tardía que... no solo en este medio, sino también en la vida real, de cada día...no se puede complacer a todos y tampoco suele ser una buena idea guiarse por lo que quiere la mayoría. Me parece que es más saludable, renunciar a ese absurdo desafio y ser fiél a uno mismo. Buscar en todo caso, y en todos los caminos, la aprobación y complacencia de aquellos que se sienten satisfechos de que uno sea quien verdaderamente es.
Los quiero.
Elizabeth 3/4/2009 13:30 hs

Elizabeth dijo...

" La tristeza y la furia"
En un reino encantado donde los hombres nunca pueden llegar,o quizás donde los hombre transitan eternamente sin darse cuenta...donde las cosas no tangibles se vuelven concretas...había una vez una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores y donde miles de verdes se reflejaban permanentemente...
Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse, haciéndose mutua compañia, la "tristeza" y la "furia".
Las dos se quitaron sus vestimentas y desnudas, entraron al agua.
La furia, apurada (como siempre está la furia),urgida-sin saber porque-se bañó rápidamente y más rápidamente aún, salió del estanque...
Pero la furia es ciega, o por lo menos, no distingue claramente la realidad, asi que desnuda y apurada, se puso, al salir, la primera ropa que encontró, que no resultó ser la suya, sino la de la tristeza...
Así, vestida de tristeza, la furia desapareció en el bosque.
Muy calma, y muy serena, dispuesta como siempre a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y sin ningún apuro (o mejor dicho sin conciencia del paso del tiempo) con pereza y lentamente,salió del agua. Ya en la orilla se encontró con que su ropa ya no estaba.
Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo, asi que se puso la única ropa que había, la ropa de la furia.
Cuentan que desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruél, terrible y enfadada, pero si nos damos el tiempo de mirar bién, encontraremos que esta furia que vemos es solo un disfraz, y que detrás del disfraz de la furia, en realidad está escondida la tristeza.

Asi nos suecede a todos, avasallamos por un dolor que nos inunda y no medimos que estamos "disfrazados" de "furia" cuando en realidad nuestro traje es la "tristeza"
Elizabeth 3/4/2009